viernes, 8 de junio de 2012

Carrera por el día Olímpico

En honor al día olímpico, José Quiñonez, presidente del Comité Olímpico Peruano, aclaró que el 24 de Junio habrá una carrera en el Pentagonito e invito a todos a participar.En la conferencia de prensa realizada el martes 5 de Enero, en el Comité Olímpico Peruano (COP), José Quiñonez, Francisco Boza y la directora de Marketing de Samsung Perú, informaron acerca de la carrera que realizará el 24 de Junio en el pentagonito, en honor al día olímpico.

“Cada 23 de Junio,los 204 países que pertenecen al Comité Olímpico Internacional,celebran el día de su fundación y Perú no se queda atrás, es por eso que estamos haciendo varios eventos para esta fecha”, añadió

Sin embargo, uno de los eventos mas importantes es la carrera que se dará a acabo el 24 de Junio.

“La primera y más importante, es la carrera que se disputará en el día olímpicos. El año pasado participaron 5.000 personas y lo más anecdótico fue que no damos ningún premio en efecto al ganador y no cobramos por participar. Eso lo hacemos solo por hacer deporte. Las inscripciones serán gratis e invitó a los periodista a participar, porque el hombre o mujer de prensa mejor ubicado, será recompensando con un premio sorpresa”. Aclaró.

Es por eso, que para incentivar un poco más de está carrera, invitaron al badmintonista Rodrigo Pacheco y a un miembro de los Juegos Olímpicos de 1960.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario