domingo, 17 de junio de 2012

Deportistas como: Paola Mautino, Álvaro Romero (Natación), Sebastián Jahnsen Madico y Daniela Miyahara Coello, son los elegidos para ir a los Juegos Olímpicos gracias a Powerade.

Es la oportunidad que todos quisieran estar, y más aún para un deportista que no logró los méritos suficientes para obtener un cupo a los Juegos Olímpicos.

Es por eso que la bebida rehidratante Powerade, cumplirá el sueño de cuatro deportistas que practican la natación y atletismo para asistir a una academia de alto rendimiento en Londres, en donde entrenaran con entrenadores de talla mundial junto a otros deportistas de todo los países.

La noticia y presentación se dio en el Albergue Olímpico de la Villa Deportiva Nacional, con la presencia de José Quiñones González, presidente del COI Francisco Boza, presidente del IPD y de la gerente de Powerade, María Alejandra Ibarguren.

Pero, para que esto se diera posible, los cuatro deportistas tuvieron cumplir con varios requisitos para que su elección sea posible. En primer lugar que tengan un límite de edad entre 18 y 25 años, que puedan correr 1 km en 5 minutos, que puedan nadar 200 metros en 3 minutos y que puedan montar bicicleta con la distancia de 1 kilómetro en 3 minutos.

Los peruanos estarán en la academia entre el 5 al 10 de Agosto y será al mismo tiempo que se disputará los Juegos Olímpicos 2012. Sin embargo, también podrán estar presentes en cada competición que se realice en Londres.

Por otro lado, tendrán el viaje, traslados, alojamientos en el Kings College London Residence, asesoría nutricional, fisioterapeuta permanente, gimnasio a disposición y tours de manera gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario