lunes, 18 de junio de 2012

Investigan reventa de boletos para los Juegos Olímpicos en 54 países


El COI decidió averiguar la procedencia de estos boletos, ya que estos se pueden encontrar en el mercado negro con precios 10 veces mayor que las oficiales.

El periódico británico Sunday Times, reveló que exactamente 54 países estaban realizando este tipo de negocios, y también dio a conocer unos portafolios con evidencia que detalla acusaciones con respecto a funcionarios y agentes con miles de entradas tratando de venderlos en el mercado negro.

Asimismo, el periódico ingles tiene las pruebas de corrupción, luego de que unos periodistas de la misma revista se hicieron pasar por revendedores durante dos meses en el Medio Oriente.

Cabe resaltar que mas de un millón de entradas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se distribuyo en todo el mundo que forman parte de los juegos, y ante este caso, el Comité Olímpico Internacional efectuará reglas estricas para acabar con la reventa, y que para eso los diversos países deben asegurar de que las entradas fueron vendidas en su propio país.

Por otro lado, de confirmarse este tipo de acusaciones, el COI impondrá una drástica sanción en contra de los países que estén involucrados en este año y que el organizados de Londres 2012, apoyará con dicha investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario