domingo, 24 de junio de 2012

Presentación de los encargados de llevar la antorcha Olímpica

kina Malpartida, Gabriel Villarán y el chef Cristhian Bravo, se encargaran de llevar la antorcha olímpica hacia Londres, representando al Perú.

En una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la embajada del Reino Unido, los tres deportistas fueron presentados ante el público como los “Embajadores peruanos”, en el cual llevarán el instintivo olímpico.

Si bien es cierto, estos tres personajes no lograron una meritoria clasificación para los juegos de Londres 2012, la contribución a la solidaridad y logros que enriquecen al Perú, fueron el punto de quiebre para que sean elegidos por el Comité Olímpico Peruano. Sin embargo, este acto simbólico de llevar la “Llama Olímpica” se da mayormente a aquellas personas que han hecho lo mismo que Kina y Villarán. Entre los personajes mas reconocidos están: El jugador británico de fútbol y estrella de Los Ángeles Galaxy, David Beckham, encendió la primera antorcha que llegó al Reino Unido, mientras que el rapero estadounidense de los Black Eye Peas, Will.i.am., llevó la flama el lunes.

Es por eso que ante tanto reconocimiento, y tener el honor de representar nuevamente a nuestro país, nuestra campeona mundial de Boxeo dijo sentirse emocionada al ser seleccionada. “Es un sueño llevar la antorcha y representar a Perú en lo alto. Es algo magnífico, un verdadero privilegio y un honor que será muy bien valorado”, señalo Kina. Por otro lado, el surfista indica que este suceso quedara en su memoria por siempre y es su sueno de pequeño. “He compartido con Kina desde chico y siempre pensábamos en ser los mejores en tabla, nos convertirnos en deportistas destacados y ahora llevar la antorcha es el sueño de todo atleta” acoto Villarán.

Hay que recordar que son 8,000 las personas que llevarán la llama olímpica durante su recorrido hacia la capital inglesa y los peruanos portarán la representativa antorcha en la ciudad de Oxford

0 comentarios:

Publicar un comentario