martes, 12 de junio de 2012

XXII Concurso de Dibujo y Pintura

El domingo 10 de Junio se realizó el concurso de dibujo y pintura que organiza el Comité Olímpico Peruano, en donde participaron mil estudiantes.

El pentagonito, o parque olímpico, fue testigo de este campeonato, en donde embelleció el ambiente con grandes dibujos con referente a los Juegos Olímpicos, es por eso que San Borja se tiñó de `olimpismo´.

Este espectáculo duró alrededor de 3 horas y estuvieron familias de los participantes, y curiosos que viven por esa zona.
Cabe resaltar que esta actividad se da por los 118 aniversarios del Comité Olímpico Internacional, y se agradeció infinitamente a Samsung Electronics Perú por el auspicio que se brindó, para que se desarrolle dicho concurso.

La ceremonia inaugural del XXII Concurso de Dibujo y Pintura, estuvo a cargo del presidente del Comité Olímpico Peruano (COP),  José Quiñones González, seguido del director del COP, Antonio Gómez Peralta, y de la directora de Marketing de Samsung Electronic Perú. Elizabeth Barthelmess,
Mientras tanto, el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, que también asistió al evento, se encargó de dar el “Mensaje Olímpico”, donde resalta el juego limpio y sano.
“El deporte trae a todas las generaciones una más sana y más equilibrada vida y los hace sentir mejores, queridos participantes y espectadores disfruten cada momento del Día Olímpico 2012, porque no importa si tenemos que ganar o perder, sino como jugamos limpio”, afirmó.

Por otro lado,la premiación de los ganadores del “XXII Concurso de Dibujo y Pintura”, se realizará el domingo 24 de junio, junto con quienes resulten  ganadores de la “XXV Carrera del Día Olímpico” en el Parque Olímpico de San Borja, gracias al auspiciador oficial,  Samsung Electronics Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario